Silla Gamer Scorpion de CLUVENS

¿Cuántas veces te has sentido incómodo al pasar muchas horas sentado frente a una computadora o consola de videojuegos por una mala postura?  Pero es cosa del pasado ya que CLUVENS, una empresa china especialista en sillas gamer ha lanzado al mercado la versión definitiva: la SCORPION.

La SCORPION de Cluvens es una silla gamer creada a imagen y semejanza de un escorpión.  Cuenta con soportes en la cola del escorpión para poder montar 3 pantallas VESA estándar de hasta 29 pulgadas. o un solo monitor de hasta 49 pulgadas.

Ahora bien, la principal característica de esta silla es la posibilidad de tener hasta 6 posiciones diferentes de acuerdo a las necesidades de uso, que van desde trabajar, ver videos hasta jugar videojuegos y dormir…  ¡si dormir!  Estaría de lujo el WC incluido pero supongo es una versión en la que ya están trabajando.  (Naaa…  es broma).

Así es como se ve:

Una vista lateral:

Y ahora una vista trasera:

Los descansa brazos son lo suficientemente fuertes para poder colocar el teclado y ratón.  De igual forma toda la estructura es bastante rígida donde debe serlo y móvil donde se requiere.  Como las patas, que se adecuan a la forma y altura deseada sin perder “agarre” al piso.

Los creadores de la SCORPION dicen que se siente más como tener una mascota mecánica en casa que un mueble.  Habrá que probar qué tanta razón tienen.

 

Las 6 posiciones que puede adoptar son las siguientes:

 

Posición 1

Posición 2

Posición 3

Posición 4

Posición 5

Posición 6

Este monstruo tiene un peso de 120kg, 2 metros de alto por 1.9 metros de largo.

¿Y el precio ‘apá?

Este juguete tiene un precio de $3,299 USD en la página del fabricante.  Pero curiosamente en Alibaba la podemos encontrar a un precio de $1,999 USD si compras de 1 a 9 unidades y un precio de $1,899 USD si compras más de 10 unidades.

¿Hagamos la cooperacha, no?

Compártelo

Comentarios


Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos autores, su utilización es meramente con fines ilustrativos.
ElShava.com no reclama ni ejerce derecho de autor sobre los mismos.

All persons shown on the page are of legal age. All resources are shared by their respective owners.